Ritmo: repaso división ternaria-binaria - figuras específicas; cambios de compás (simple-simple; compuesto-compuesto; simple-compuesto); dosillo; acentos asimétricos (hemiolías, etc.). / com-pás:6/8, 9/8, 12/8, 2/2, 3/2, 4/2, 2/8, 3/8 y 4/8. Entonación-Oído: Do M-Sol M-Fa M - la m-mi m-re m; intervalos (2ª/3ªM-m; 4ª/5ª J y 8ª J; 4ª/5ª; 6ªM); diapasón; transporte; Re M Si b M - si m - sol m; transporte en la lectura; escalas y arpegios modificados; ejercicios de memoria; 6ªm-M; series de intervalos (conocidos) sin referencia tonal; La M-Mi b M - fa , m-do m; 7a M-m; Mi M-La b M - do, m-fa m; cromatismos; 2ª augm.; claves: Do 3ª y Do 4ª; transporte y memoria; cambio de modo en tonos homónimos: series de intervalos atonales; repaso. / Armoniía: repaso de las funciones tonales I, IV y V; enlaces de los acordes (estado fundamental) a 4 voces: 1ª inversión; cadencias; 2ª inversión; notas de paso; bordaduras; cambios de disposición; resumen. / Análisis: funciones tonales, acordes, notas extrañas, cadencias (pedal armónico); minueto; cantata; concerto grosso; canon; conocimiento instrumental; contrabajo; lied; dueto; clave; flauta de pico; anlisis cadencial; forma imitativa; trío; quinteto de viento; saxofón; lectura-audición con las claves instrumentales; dúos, tríos y cuartetos; cuarteto vocal; suite; análisis formal, armónico, melódico; partitura de orquesta; tonalidades; claves; creatividad con los elementos conocidos.