¿Te gustaría volver a empezar una relación de pareja, pero te falta la confianza o crees que ya es tarde y que la huella de las experiencias negativas del pasado es imborrable?
La vida es demasiado corta como para no seguir probando en todos los campos, incluyendo el del amor. Cuando a un escritor le rechazan un manuscrito, no por ello debe pensar que se haya terminado su carrera como escritor. De la misma manera, cuando se termina un matrimonio, esto no significa que la próxima relación de pareja no pueda ser un éxito.
El primer paso para conseguir una pareja estable y satisfactoria consiste en manifestar una actitud abierta y fresca hacia el amor y la amistad. Lo que se aplica en la vida amorosa, vale también para el mundo laboral y profesional: quienes aprenden a reinventarse en épocas de crisis, tienen más probabilidades de encontrar empleo o de conseguir vivir de su vocación que los que se quejan de lo mal que está todo pero no hacen nada para cambiarlo.
Sin importar la edad, si estás separado o divorciado, con hijos o sin ellos, este libro te enseñará que todo depende de tu actitud y que es posible cambiarla para volver a prosperar y ser feliz.