«Por fin, un álbum del bebé que no es moñas. ¡Ya era hora!».
Julián, el tío de Javi.
«Un regalo (bonito) para toda la vida».
María José, abuela de Toni.
«Increíblemente fácil de rellenar».
Pedro, padre de Olivia (de 6 meses) y con poquísimo tiempo libre.
«Si no existiera, habría que inventarlo».
Ana, madre primeriza.
Noelia Terrer y Carlos Rubio: crecieron en Valencia, en el mismo barrio (Ruzafa), aunque tardaron casi 20 años en conocerse. Noelia estudiaba publicidad y Carlos trabajaba en un estudio de diseño. Así que, además de tontear y esas cosas, pensaban juntos en su futuro profesional. Se casaron, con veintipocos años, y se fueron a Barcelona a buscarse la vida en el mundo de la publicidad. Desde entonces son equipo creativo. Pasaron por varias agencias de publicidad, ganaron premios, ascendieron y todas esas cosas que eran tan maravillosas… Hasta que tuvieron una hija, Olivia. Y le dieron la vuelta a todo.
Volvieron a Valencia y siguieron con la publicidad, pero desde casa. Mientras, abrieron una tienda de cosas para bebés muy especial -nANUFACTURE-desde la que reivindican una crianza mejor. Adoptaron a Morgan, una mezcla de caniche y no se sabe qué,
la mar de simpática. Luego salieron de casa y montaron su propia agencia de publicidad, Ladies&Gentlemen, en la trastienda de su tienda (todo junto, más fácil).