¿Alguna vez has pensado que necesitas un cambio de vida? ¿Alguna vez has pensado en tomar definitivamente las riendas de tu vida y empezar de nuevo?
Son preguntas que todos nos hemos hecho, y si no, seguramente nos las haremos más de una vez en la vida. ¿Es esta la vida que quiero llevar?
¿Qué ocurre cuando, al rebobinar la película de tu vida, descubres lo que realmente ha ido ocurriendo mientras tú tenías otros planes? ¿Será que la vida es simplemente eso? ¿Tiene entonces algún sentido querer intervenir para cambiarlo?
Si lo hacemos, podremos resolver todas estas dudas, y probablemente también darnos de frente con la realidad. Si lo hacemos, podremos ver cómo nuestra aparentemente simple vida cargada de buenas intenciones, se puede traducir en una sucesión de complicaciones cotidianas que terminarán entorpeciendo nuestro entorno más cercano. Tal vez, y solo tal vez, sea que las buenas intenciones no son suficiente, y que lo más aconsejable sea simplemente dejar pasar la película de tu vida sin tratar de intervenir demasiado. ¿O tal vez no?