«Se trata de la defensa de la vida, la vida que todos defendemos cuando los seres han entrado en esta tierra, pero que para muchos es absurda e inútil dentro del vientre de una mujer».
El holocausto que se calla cuenta la historia de Daniela, una chica de 19 años, buena estudiante, hija única, con padres cariñosos y muchos sueños por cumplir. Todo en su vida está perfectamente planificado, hasta que un hecho inesperado cambia el rumbo de su futuro y deja una huella imborrable en su corazón.
Aunque, obviamente, la palabra «holocausto» siempre nos hace pensar en la tragedia de «Auschwitz», en este caso, el lector podrá disfrutar de un relato cercano, personal y directo sobre ese «holocausto que se calla», el aborto.
Este es un tema polémico, no solo por los miles de niños que mueren cada día por esta práctica en el mundo entero, sino también por las secuelas que sufren las madres, consecuencias incalculables y silenciosas.
«La vida es un regalo y nadie tiene derecho a quitarla», esta es la premisa de esta historia, en donde se presentan las opiniones de diversos sectores conocidos como los pro vida, que son personas que se oponen al aborto, sin que esta defensa de la vida se convierta en una cuestión religiosa.
«El aborto no es progreso».