«Chloe era la antítesis de su familia... Se podían ir al infierno con sus números, gráficas y proyectos, pues en esa casa no había otro tema de conversación. Afortunadamente, tanto los padres como el hermano mayor pasaban muy poco tiempo en casa y eso dejaba tiempo a Chloe para poner en orden sus ideas. Aunque no avanzaba mucho, la verdad, pues seguía sin tener claro qué hacer para cambiar esa confortable y opulenta vida, pero a la vez enormemente aburrida».
Por eso se siente algo perdida. A sus 19 años está decidida a no seguir la senda empresarial de su rica y poderosa familia y, en su búsqueda por experimentar algo nuevo, descubre un misterioso y vistoso libro de páginas en blanco procedente de la India que encierra un extraño poder.
Una serie de sueños que evocan experiencias del pasado y que culminan de modo diferente a las vividas lleva a la joven a encontrarse con su destino, permitiéndole desafiar el modo de vida que sus padres habían diseñado para ella.
El libro de páginas en blanco va tomando forma con la narración de la propia historia de Chloe, plena de drama y angustia, de sinsabores y desilusiones, pero también de romanticismo y comedia hasta culminar en un inesperado final.