Tres amigas y un solo propósito: la venganza
La autoproclamada Princesa Negra de América llevaba un año preparando la que iba a ser la boda del año de Atlanta. Pero entonces su príncipe la abandonó y Claudia se sintió atónita y humillada. Había hecho cosas con aquel hombre por las que su madre la habría repudiado.
Por su parte, Annelise estaba muy frustrada. ¿Cuánto tiempo podía aguantar una mujer sin recibir un poco de atención de su marido? El hombre al que había apoyado durante sus estudios de Derecho, por el que había firmado un acuerdo prematrimonial y que en otro tiempo la había deseado a todas horas, parecía estar satisfaciendo sus deseos… con otra mujer.
Menos mal que Lishelle, la amiga soltera de Claudia y Annelise, tenía lugar para acogerlas. Pero de pronto apareció el que había sido el chico de sus sueños en la universidad y Lishelle empezó a imaginar la boda perfecta. Desoyendo los consejos de sus amigas, accedió a servirle de aval en los préstamos bancarios que él había pedido para empezar un nuevo negocio. Lishelle pensaba que debía invertir en el futuro del que iba a ser su esposo, pero en cuanto tuvo el dinero, el granuja desapareció…
Las tres mujeres decidieron que ellos no iban a salirse con la suya.
Querían venganza…