Las clases son eso que pasa entre selfie y selfie, pero eso no significa que tengan que ser algo aburrido. Si tienes un material escolar de primera, que transmita energía y buen rollo por un tubo… ¡el curso es pan comido! Como, por ejemplo, esta carpeta con anillas que ves aquí. Con un mensaje que te va que ni pintado y un diseño desenfadado, ideal para hacer la rutina del estudiante mucho más amena. Su fusión entre libreta y una carpeta de anillas convencional la convierten en un verdadero imprescindible, cómoda de utilizar y con muchísimo estilazo.
Y es que esta carpeta de cartón cuenta con 4 anillas metálicas que quedan a la vista. Esto le aporta un look distinto y permite que el grosor de la carpeta sea menor, sin importar que contenga las anillas. Además, incluye un laminado exterior antirrayaduras para que, por mucha marcha que le des, esté tan fantástica como el primer día que la estrenaste. Su cierre con goma elástica es muy cómodo y la hace superpráctica, fácil de abrir y cerrar tantas veces como necesites. En su interior, podrás encontrar 120 hojas pautadas para rellenarlas con apuntes, redacciones, ejercicios o… ¿por qué no? Una lluvia de ideas con las que venirte arriba, pero siempre sin salirte de la raya. ¡Vaya, vaya, a ti este curso ya nadie te para!
Medidas de carpeta con anillas: 27 x 32 cm- Carpeta con cierre de goma elástica, cuatro anillas y 120 hojas en el interior.