Para no perderte ni uno solo de los planes que te van apareciendo durante la semana, necesitas un organizador semanal tan bonito como este, que este que además incluye pegatinas y notas adhesivas. Pero, si todavía eres de los que creen que tu memoria de elefante puede con todo… ¿en serio crees que eres capaz de memorizar todo esto?:
Lunes: clase de inglés y quedar con Ana. Martes: Hacer la compra y preparar un bizcocho para llevar a tus compis al día siguiente. Miércoles: sofá, mantita y peli con palomitas. Jueves: sesión de peluquería y cena con amigos. Viernes: ¡Yuhu! Ya es finde. Esta noche nos vamos de fiesta. Sábado: Expo de fotografía y escapada a la montaña. Nota mental: coger guantes. Domingo: Comida familiar y siesta, ¡perfect match!
¿Qué te parece? ¿Crees que te puede venir bien un poquito de ayuda? Claro que sí, además, con este diseño y estas frases tan motivadoras que contiene, incluso las tareas más pesadas te resultarán sencillas de llevar a cabo, será todo coser y cantar. Respira hondo, ordena tus prioridades, anótalo todo en este organizador tan requetebonito... ¡y adelante con todos tus planes! Seguro que ahora tienes clarísimo que lo necesitas, ¿a que sí?
Medidas del organizador semanal: 30 x 24 x 1 cm
- Organizador semanal clásico, con formato horizontal, 60 hojas, 4 hojas de pegatinas holográficas y 3 blocs de notas adhesivas con 60 hojas cada uno.