Que tú tienes power para dar y tomar es algo que salta a la vista y que saben muy pero que muy bien todos los que te conocen pero, aunque tú siempre estás a tope, no pasa lo mismo con la batería de tu móvil. En el momento menos oportuno y cuando más lo necesitas, ¡boom!, el icono de la pila empieza a parpadear y un “batería baja” amenaza con dejarte colgada en medio de esa conversación tan emocionante o, peor aún, cuando estaban a punto de desvelarte qué pasó la última vez que tu mejor amiga se cruzó con su ex. ¡Drama!
Por suerte, llevar encima esta joya de power bank de 6.000 mAh te librará de vivir estas situaciones tan incómodas y te ayudará a estar siempre en línea y lista para un millón de selfies con las tuyas. Por si fuera poco, es pequeña (por lo que podrás llevarla cómodamente arriba y abajo en tu bolso o mochila), ligera, practiquísima, con un diseño precioso y un mensaje que te llenará de energía nada más verlo. ¡Jamás un objeto tan pequeño aportó tantísima energía! Ahora, antes de salir de casa recuerda: cartera, llaves, móvil... ¡y el cargador portátil!
Medidas de la power bank: 11,5 x 6,5 x 1,5 cm
- Power bank de 6.000 mAh.
Cuidados:
- Proteger de la humedad y de las altas temperaturas.
- No exponer largo tiempo al sol para que los colores no pierdan intensidad.- No exponer largo tiempo al sol para evitar que los colores pierdan intensidad.