¡Empieza el curso en brevísimo! Y con él, las actividades extraescolares, las idas y venidas y los millones de cosas por hacer en casa y en el cole. Con este calendario magnético familiar podréis organizaros todos los planes y tareas por cumplir y que todo el mundo sepa quién hace qué. ¡Olvídate de los rifi rafes de las tareas domésticas! Para que no se os escape nada, este calendario familiar magnético tan práctico y útil tiene base imantada para que lo peguéis en la nevera y en él, podréis apuntar todo lo que haga falta. Además, incluye un bloc de notas para hacer la lista de la compra y algo que os va a encantar: una pizarrita blanca para apuntar cosas y 70 fichas imantadas para organizar semanalmente las tareas del hogar de toda la familia. ¡Practiquísimo y superdivertido!
Así cada uno sabrá lo que tiene que hacer en casa cada día de la semana: estudiar, ordenar el armario, fregar los platos, lavarse los dientes... Este calendario magnético incluye, además, un rotulador para pizarra blanca para apuntar notas de última hora y que a nadie se le olvide ninguna actividad. Venga, dejad que 2019 se una al grupo, ¡seguro que os atrapa!
Medidas del calendario 2019: 28 x 43 cm
Características:
- Calendario magnético perfecto para colgarlo en la nevera, perfecto para la organización familiar, incluye frases divertidas y motivadoras para cada mes del año, un bloc de notas adhesivas para apuntar la lista de la compra, 70 fichas imantadas para señalar las tareas semanales de cada miembro de la familia y un rotulador de pizarra blanca para escribir en la superficie del calenda