Esperemos que 2019 te traiga muy buenos momentos, planazos y la cena, ya que está de paso. Pero para apuntar todos los planes de todos los compis de piso y los tuyos, os irá genial este calendario para hogares geniales. Con una parte trasera magnética para que lo podáis poner en la nevera, ahí, a la vista de todos, cuatro hojas de pegatinas para que decoréis cada día de la semana con recordatorios superimportantes sin dejaros nada. Este calendario, además, incluye cuatro blocs de pósits distintos: un bloc de notas, un bloc para listas, dos blocs de marcapáginas adhesivos y un bolígrafo para que apuntéis lo que necesitéis en cualquier momento del día sin tener que buscar uno por toda la casa. Un calendario práctico y la mar de bonito para una casa organizada (y a veces un pelín caótica).
Medidas del calendario: 24 x 30 cm
Características:
- Calendario con parte trasera magnética, perfecto para colgarlo en la nevera o bien en cualquier pared, ya que dispone de agujero en la base para ello.
- Contiene una lámina ilustrada con frase para cada mes del año, cuatro hojas de pegatinas, un bolígrafo, un bloc de notas para apuntar la lista de la compra y tres blocs de notas adhesivas.
Cuidados:
- Es apto para colgarlo en la nevera gracias a su base imantada, o bien en cualquier pared, gracias al agujero que dispone.