Si te tiemblan las piernas nada más oír su nombre y se te revolucionan todas las mariposas del estómago cuando recibes un mensajito suyo inesperado, el veredicto está más claro que el agua y es más intenso que el café que se tomará en esta taza tan chula: te tiene totalmente enamoraíta. No hay nada que hacer porque ya has caído rendida a sus pequeñas manías, sus tonterías que te hacen reírte a carcajadas, su forma de caminar, sus miradas cómplices…
Esta taza de cerámica con tapa de madera será un regalo perfecto para esa persona por la que estás coladita y una manera de sorprenderle un día cualquiera porque sí, porque no te hacen falta motivos para mimarle y al mismo tiempo te sobran razones para agradecerle lo bien y bonito que te quiere. La taza es apta para el lavavajillas y microondas, pero la tapa no es apta ni para microondas ni lavavajillas.
Taza de cerámica con tapa de madera, de 30 cl de capacidad. La taza es apta para microondas y lavavajillas; la tapa no es apta para microondas ni lavavajillas.Taza de cerámica con tapa de madera, de 30 cl de capacidad. La taza es apta para microondas y lavavajillas; la tapa no es apta para microondas ni lavavajillas.