Un viaje es pura emoción. Desde que te compras el ticket hasta que coges el avión, empiezas a notar como el espíritu aventurero se apodera de ti como si fuera la mejor canción de tu playlist favorita.
Para que tu escapada, fin de semana largo o tu aventura por medio mundo salga perfecta necesitarás todos tus aparatos electrónicos: tu cámara para hacer fotones y vídeos y tener recuerdos míticos de ese viaje tan increíble, los tres mil cargadores y cables para el móvil, el cargador del ordenador y la tablet, la cámara para debajo del agua, las memorias externas, las baterías…
¡Uff! Solo con pensarlo seguro que se te está haciendo un lío la cabeza. Pero por suerte ahora podrás poner todo ese enjambre de cables bien ordenaditos en este neceser para cables. Viaja hasta la otra punta del mundo y no te quedes nunca sin batería ni espacio para tus fotos más molonas.
Fabricado en poliéster, este neceser tan chulo viene con dos departamentos exteriores con cierre de cremallera, asa, forro interior y varios compartimentos interiores. ¡Que no se te crucen más los cables!
Medidas del neceser: 24 x 11 x 10 cm
Cuidados:
- Lavar mano.
- No usar lejía.
- No planchar.
- No lavar en seco.
- Evitar largas exposiciones al sol para que los colores del material no pierdan intensidad.