A veces te levantas en mitad de la noche con una idea de lo más brillante y, aunque tengas pereza (o quizás muuuucho sueño), te levantas a escribirla. Y es que, si tienes un propósito entre ceja y ceja, seguro que no te importa qué día de la semana es para poder ir a por él. Porque a una idea o a un sueño le da igual el día que sea, solo quieren cumplirse.
Para que no te dejes nada en el tintero, aunque sea lunes por la mañana, te irá fenomenal una libreta tan genial y positiva como esta. Con encuadernación de espiral y tamaño A5 para que te la lleves donde quieras sin que te ocupe demasiado, e interior con 240 páginas cuadriculadas. Pero eso no es lo mejor de todo: esta libreta tan chula incluye 4 hojas de pegatinas geniales para que adornes tus apuntes bien bonitos como quieras.
Medidas de la libreta: 16 x 22 cm
- Con interior de 240 páginas cuadriculadas. Incluye cuatro hojas de pegatinas.- Evitar largas exposiciones al sol porque los colores del material podrían perder intensidad.- Evitar largas exposiciones al sol porque los colores del material podrían perder intensidad.