Es la ley del estudiante: quien tiene unos buenos apuntes tiene un tesoro, y los apuntes-tesoro hay que guardarlos muy bien en carpetas tan chulas como esta. Porque sí, importa que tengas libros, hayas ido a clase y hecho los deberes, pero lo transcendental es que a la hora de la verdad tus apuntes reluzcan, estén pasados a limpio, tengan colorines, dibujos y explicaciones al margen de la página, alguna que otra pegatina y, sobre todo, que tu letra se entienda requetebién.
Y, como todo buen tesoro ha de estar a buen recaudo, lo mejor es que archives todos tus apuntes en esta carpeta azul tan bonita, con cuatro anillas vistas y goma amarilla para que no se te escape ni un papel, y tapa dura para poder resguardarlos de idas y venidas varias a estudiar. Esta carpeta con anillas, además, incluye 120 hojas cuadriculadas, perfectas para tener los mejores apuntes de la galaxia. ¡No se los dejes a cualquiera, que después no vuelven!
Medidas de la carpeta con anillas: 27 x 32 cm
Material: Carpeta de cartón con 4 anillas metálicas.
- Carpeta azul de la línea clásica de Mr. Wonderful, con cuatro anillas vistas y cinta elástica amarilla para el cierre.
Medidas:13,7 x 1,5 cm