Haz que hoy sea increíble. Porque cada minuto cuenta y el tiempo es oro del bueno, hay que vivir cada momento al límite. Para esas jornadas intensas en las que ya no sabes ni en qué día vives, este reloj de pulsera tan bonito te ira genial. Así, al menos, ¡la hora la tendrás bien controlada!
Porque seguro que hasta los findes tienes mil y una cosas que hacer. Desde quedar con tu familia para comer, con tu amorcete para pasar algo de tiempo juntos o con tus amigos de festival festivalero. ¡Y eso sin contar con encontrar tiempo para ti e ir a la pelu, leer un rato o ir al gym!
No llegues tarde a ninguna parte y estate siempre al tanto de la hora que es con este reloj de pulsera tan estiloso. Porque lo bueno se hace esperar, pero no mucho ¿no? Ya se sabe que los cinco minutillos de rigor están bien vistos, pero eso de decir que estás “yendo para allá” cuando en realidad estás saliendo de la ducha... ¡ya no vale! Así que no dejes pasar ni un segundo sin saber qué hora es y enfúndate este reloj tan bonito con el que llegarás pronto al vermut del domingo, la cena informal con las amigas y hasta a la cita con la vecina del quinto.
Medidas del reloj:
Largo: 23 cm // Ø 4 cm
Material: Reloj de piel sintética (poliuretano).
Cuidados: No lavar.