Cualquier momento es perfecto para pasarlo bien. Y es que hay días en los que te despiertas y ya sabes que vas a darlo todo todito. Desde ir a trabajar o estudiar (o las dos cosas), hasta cruzarte toda la ciudad para ir a la piscina o al gym, pasando después por el súper para hacer tu cena favorita.
Para que no pierdas nunca la noción de ese tiempo tuyo tan preciado, te irá que ni pintado este reloj de pulsera sumergible tan bonito. Fabricado en silicona y con aleación de acero inoxidable, es perfecto para una vida con ritmo como la tuya. Llévatelo a bailar, al trabajo, con los amigos, al gym, a la playita o la piscina y hasta a dar la vuelta al mundo…
Y es que, aunque lo bueno siempre se hace esperar, mejor no dejar a tus amigos tirados en la parada de metro por llegar tarde, ni a tus compañeros de trabajo haciendo tiempo en las reuniones, ni a tu madre plantada porque no sabes qué hora es. Mejor tener un reloj a mano que dejar que se te escapen las cosas porque siempre vas tarde. No pierdas ni un minuto más sin tu reloj de pulsera, porque ya sabes que… ¡el tiempo vuela!
Medidas: Largo: 24,5 cm // Ø 4 cm
Material: Water resistant de silicona.