Papá sabe de todo y él te lo hace notar. Pero, ¿y lo guay que es poder contar con él, que lo mismo sirve para un roto que para un descosido? Él sabe de moda (a su manera), de bricolaje, si va a refrescar o cómo hacerte subir los colores con esa capacidad tan suya de perder el ridículo en un segundo. Pero lo cierto es que sin él pasaría como cuando no marca ni el pichichi de la Liga, que esto no chutaría y las cosas en casa no funcionarían igual de bien (ni la mitad de las bombillas tampoco).
Ser el manitas le encanta, pero hay algo que le chifla: escuchar ese refrán que dice “de tal palo tal astilla” para, acto seguido, mirarte con orgullo y pensar que estáis hechos de buena madera (además de que compartís el apellido más molón que os convierte en un equipo).
Por eso, tú podrás seguir a mucha gente en redes sociales, pero sabes que papá es tu mayor influencer y tú el principal follower de sus pasos. Probablemente, porque sabes que aunque hayas cogido mil aviones, la primera vez que volaste fue sobre sus hombros.
Y, es que, hay padres que están ahí SIEMPRE, cuando los necesitas y cuando molestan un poquito. ¡Por eso les queremos horrores, porque son, simplemente, los mejores!- Evitar largas exposiciones al sol porque los colores del material perderán intensidad.