El mundo es muy grande y tu pasaporte es tu tesoro más preciado, porque sus páginas guardan viajes, excursiones, aventuras, emociones… No dejes que se te estropee por nada del mundo y ponle una funda de pasaporte tan bonita como esta. Pensada para exploradores que hacen del aeropuerto y las estaciones de tren su segunda casa.
Y es que el pasaporte pasa de tu mochila a tu bolso, del bolso a los millones de check in y mostradores del mundo, por las manos del personal del avión y la cinta de seguridad... Se pasea por lugares tropicales donde sudas la gota gorda y por el frío polar cuando te apetece ir a la nieve… ¡Vamos, si es que el pobre no acaba hecho polvo de milagro! Así que salvaguarda esas páginas llenas de sellos, porque mucho tendrás que andar para encontrar tu lugar favorito del mundo… ¡aunque a veces puede que esté más cerca de lo que te imaginas!
El pueblo donde creciste, la calita que descubriste el verano pasado por casualidad o quizás un lago en un país lejano al que no sabes cuándo volverás. Sea cual sea tu lugar, dile al mundo que estás ahí y no estropees tu pasaporte, ¡sus páginas valen millones!
Medidas de la funda: 10 x 14 x 1 cm