Ya puedes estar en una “Highway to Hell” en el tren o el bus, en pleno lunes por la mañana de “What’s the story (morning glory)” o arreglándote “Des-pa-cito” para salir con tus amigas el viernes por la noche, que estos auriculares bluetooth sin cables te alegran el día y te siguen el ritmo a cualquier lugar.
Saca tu lado cantante de la ducha y llévate la música a todas partes con estos cómodos auriculares y tus temazos preferidos sonando por todo lo alto. Todos los días, te irán genial. Si el día ha amanecido con nubarrones, canta bajo la lluvia tu playlist favorita y todo se verá más claro. Si estás preparando una cenita romántica, inspírate escuchando baladas. Y estás a tope de power con trabajo o exámenes, pues dale caña a golpe de guitarra.
Tú conecta tus auriculares a tu tableta, móvil, ordenador o mp3 y ¡en marcha!, que “quien canta, el aburrimiento espanta”. Y si la música se ha inventado palabras como “aserejé”, don’t worry baby, tú también te puedes inventar las canciones en inglés.
Características:
- Medidas: 18 x 13 x 6 cm
- Auriculares inalámbricos bluetooth tipo diadema, compatibles con iPod, iPhone, lectores mp3, ordenadores, portátiles, netbook, consolas y teléfonos móviles.
- No exponer a temperaturas altas ni a lugares de humedad elevada