Hoy en día la persona que no hace fotos razonablemente interesantes es porque no quiere. Con una gran oferta de literatura técnica, es sencillo dominar cualquier equipo fotográfico y tipo de fotografía (retrato, producto, naturaleza o viajes, entre muchos otros). Pero, ¿dominar la técnica nos da la oportunidad de poder vivir de esta práctica?
Will pone a tu disposición de forma clara y concisa todo lo que él hubiera necesitado saber para llegar a donde ha llegado hoy desde que se planteó ser fotógrafo profesional hasta acabar dominando un próspero negocio fotográfico. Verás cómo el ser fotógrafo profesional supone mucho más que saber hacer fotos. Con este libro aprenderás multitud de aspectos que van más allá de la toma fotográfica: cómo montar un porfolio consistente, cómo encontrar clientes, cómo quitarte el miedo de lanzarte a ser autónomo, y mucho más.
Como en cualquier otro negocio, estancarse es relativamente sencillo, por lo que aprenderás cómo renovarte, inspirarte y crecer como profesional de la fotografía cada día.