El maquillaje en crema JOVI Face Paint, es muy fácil de aplicar con los dedos, una esponja o un pincel sin necesidad de usar agua. Con gran capacidad cubriente, excelente calidad y textura suave. Es adecuado a partir de los 3 años de edad y además se pueden mezclar entre sí para conseguir nuevos colores.
Además, seca rápidamente sin dejar sensación grasosa. No contiene parabenos y está libre de los principales alérgenos.
Ventajas de uso:
Textura de aplicación agradable. Suave.
Resistencia térmica.
Pigmentos cosméticos, aptos para el contacto con la piel.
Los colores se pueden mezclar para conseguir nuevas tonalidades
Colores vivos y de calidad.
Alto poder cubriente.
Maquillaje base graso.
Se limpia fácilmente con una toallita húmeda o con agua y jabón.
Dermatológicamente testado y libre de parabenos.
Aplicación:
1. De claro a oscuro
Es aconsejable comenzar por los colores más claros e ir an~adiendo los tonos más oscuros. Si la base de maquillaje es oscura, reservaremos sin colorear las zonas donde aplicaremos los colores claros.
2. Purpurina
Los motivos de fantasías, estrellas, robots o festivos, realizados con maquillaje, ganan en espectacularidad cuando son reforzados por zonas recubiertas con purpurina. La purpurina se ha de aplicar cuando el maquillaje todavía esta´ húmedo para que permanezca fijada.
Lavado:
Ropa: a 40ºC sin prelavado y con un programa de duración media. No es aconsejable utilizar jabón con elevada capacidad tensoactiva.Muebles: limpiar con un trapo impregnado en alcohol.Piel: con papel de celulosa quitar la capa gruesa. Lavar los restos con agua y jabón o con una crema desmaquilladora.