Número 85 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad.
Los agentes deberán enfrentarse a Bruno el Megavatio y frenar su plan de acabar con el Súper...
Bruno el Megavatio se fuga de la prisión y se quiere vengar del Súper por haberlo encerrado.
Para ello este radiotécnico se vale de un invento suyo: el emisor de kilociclos asesinos, unas ondas que anulan la voluntad de las personas. El Megavatio intenta colar a distintas personas un receptor de ondas disfrazado de objeto cotidiano y así las somete a sus órdenes de matar al Súper.
Mortadelo y Filemón deben frustrar su plan.
Sobre la colección:
La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic.
En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim O´Theo de Raf, Don Pío y Gordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura, Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros. En la actualidad, en «Olé!» se publican las novedades de Mortadelo y Filemón que han aparecido previamente en la colección «Magos del Humor».