Elige una de las cartas de tu mano y trata de explicarla a los demás jugadores con palabras: puedes decir una sola palabra, o contar toda una historia. El resto de jugadores elegirán entonces una carta de su mano, aquella que cree que más se acerca al concepto que has explicado. Tu objetivo es que al menos uno de los jugadores descubra tu carta, ¡pero no todos! Tu historia no debe ser demasiado evidente, pues tanto si nadie adivina tu carta, como si la aciertan absolutamente todos, te verás perjudicado en la puntuación.
Este juego es perfecto para toda la familia, y en él pequeños y mayores potencian sus habilidades de interacción social poniéndose en el papel del otro. Estimula tu capacidad de observación, dotes comunicativas y pensamiento estratégico. Además sus preciosas ilustraciones no te dejarán indiferente.
Juguete premiado como Juego del Año en Francia (2009), España (2009), Alemania (2010) y Finlandia (2010), y premiado con el galardón de Mejor juego de mesa en EEUU (2010).
El juego contiene 84 cartas ilustradas de gran formato, tablero de puntuación integrado en la caja, 6 peones de madera, 36 fichas para votar y guía de juego. De 3-6 jugadores.