Hoy en día, es imposible encontrar a alguien que no esté presente en Internet, que incluso ha cambiado nuestro lenguaje y forma de relacionarnos. Hay infinidad de formas de tener presencia en la Web. Es posible charlar con los amigos en una página de Facebook, compartir fotos en Instagram o Flickr, subir vídeos caseros a YouTube o escribir pequeñas historias del día a día en un blog alojado por ejemplo en Blogger. Pero si ha comprado esta obra, sin duda busca el estándar de oro de la red: crear su propio sitio Web completamente personalizado, construido a su gusto.
Un ordenador y un poco de ambición es lo único que necesita para que su Web tenga un aspecto profesional. ¿Quiere escribir un blog, vender sus productos, poner en marcha un foro o promover un evento? No hay problema...
Este sencillo libro, que se aleja de la jerga de los manuales técnicos, proporciona acceso a todas las herramientas, técnicas y consejos que necesita para crear un sitio desde cero y ponerlo a funcionar en la Web.