En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2014, se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3ds Max es uno de los programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus conocimientos del programa y aprenderá a realizar operaciones que bien pueden considerarse avanzadas con las múltiples herramientas de edición que se han mejorado en esta nueva versión. Con este libro: ' Aprenderá a alternar fácilmente entre visores maximizados usando una combinación de teclas. ' Conocerá algunas mejoras en el motor de renderización mental ray y en los sistemas de partículas. ' Practicará con las nuevas herramientas de zoom y encuadre 2D. ' Usará la nueva herramienta Perspective Match para colocar objetos alineados perfectamente con una perspectiva. ' Aprenderá a simular movimiento humano verosímil con las herramientas de la nueva ficha Populate.