Pier compra un libro de lectura para clase, y al abrirlo descubre que ítodas las hojas están en blanco! Una buena oportunidad para que Pier elija su propia aventura, pero es que además parece tratarse de un libro mágico en el que todo lo que se escribeà se hace realidad.
ograrán descifrar aquellos mensajes y conocer, en primera persona, a los monstruos que la atormentan. ¿Lograrán enfrentarse a ellos?
e. A la unión entre biología, termodinámica y economía, Georgescu-Roegen la llamó bioeconomía. Esa nueva disciplina, conocida hoy como economía ecológica, busca concienciar del problema del agotamiento de recursos y de la insostenibilidad de una idea de sistema económico que Georgescu-Roegen deconstruyó de forma pionera. Pero lo decisivo de sus contribuciones es que desbordan el estrecho marco de la disciplina económica y permiten ver la conexión entre los saberes científicos naturales y sociales, y la necesidad de incorporar la dimensión ético-política al estudio de la economía. Bieconomía para el siglo XXI recoge las aportaciones de especialistas nacionales e internacionales en la obra del e