La vida cambia, las familias cambian, las personas con las que convivimos también. Durante una época de nuestra vida viviremos con nuestros padres, durante otra, quizás con unos amigos en un piso compartido, habrá un punto donde ya lo hagamos con nuestro marido y nuestros hijos, o no, o tal vez llegue una etapa con nuestra nueva pareja... Sea como sea, cada día llega el momento de la cena, y siempre es un encuentro especial. Es al final del día, cuando llegamos a casa cansados y nos apetece tomar algo reconstituyente, una recompensa a todo un día de trabajo o estudio, deporte, tareas y recados. En ese momento, nos merecemos un plato de comida casera, sana, rica y reconfortante, pero ¿quién tiene ganas y tiempo de ponerse a cocinar? Sería genial poder disfrutar de una cena buenísima y saludable que se preparara en solo unos minutos, ¿verdad?
¡¡¡Cliiiiiiin!!! (¡Así es como he decidido que suena un truco de magia! Ja, ja).
En este libro os explico más de 80 recetas de esas que se hacen en un momento, con ingredientes normales, de los que solemos tener en casa, sin complicaciones, que además nos ayuden a cuidarnos disfrutando y ¡¡riquísimas!! Al llegar a casa por la noche, nos metemos unos minutos en la cocina, y en lo que ponemos la mesa, recogemos las cosas que traemos de todo el día o nos ponemos ropa cómoda, la cena estará lista. ¡Como si hiciéramos magia!
Y ahora sí, desconectamos para disfrutar de ese momento, y dedicarlo a la familia, a los amigos o a nosotros mismos... De eso va este libro, de no complicarse y de disfrutar del momento de la cena.
¡Empieza la magia!