Una deliciosa colección de caprichos para la hora de la merienda; desde pequeñas tostas y sandwiches hasta los clásicos scones o pavlovas
La hora del té presenta delicados bocados dulces y salados que encantarán a tus invitados. Saca del armario tu mejor porcelana, llena la tetera y disfruta de esta maravillosa tradición.
En el jardín o junto al fuego, el té de la tarde es un regalo cualquier día del año. Con esta irresistible colección de recetas conocerás todo lo que necesitas saber para preparar el mejor banquete y la taza de té perfecta.
El té ha de empezar con Sándwiches y saladitos, deliciosos y sabrosos bocaditos desde triángulos a blinis con wasabi y caviar.
En Scones y pastelitos damos un toque nuevo a clásicos como los scones de arándanos y lima o de naranja y nueces con mascarpone y confitura de higo.
Descubre nuestros Caprichos, como éclairs de praliné y café o galletitas de naranja y almendras.
Por último, las Tartas, el momento cumbre de nuestra fiesta del té. Entre las recetas que hemos probado y saboreado, incluimos el bizcocho de limón y la tarta Victoria con fresas y nata.