¡Sí! Un buen plan después de la boda es ir en busca de un bebé...
Pero un proyecto tan sencillo para el que creías que solo hacía falta un par de revolcones y unos cuantos meses anclada a una barriga, se convertirá en una tarea difícil y compleja.
A Cali ni se le había pasado por la cabeza que intentar ser madre iba a ser tan complicado: consultas ginecológicas, análisis desesperanzadores, y un diagnóstico de infertilidad que la lleva directa al gabinete de Reproducción Asistida.
De su mano compartiremos el paso a paso de este proceso y disfrutaremos de una visión tan positiva que resulta contagiosa. Y conoceremos a Marido, Ginecólogo, la loca tribu de mujeres que componen su familia, la misteriosa Doctora Tous, Honey Girl..., y al hilarante Club de las Nueras Queen.
Relato agridulce, donde el humor es la clave para sobrevivir al torrente de emo- ciones que se experimenta cuando ser madre no es tan fácil como esperábamos.
Un decálogo de intenciones que nos mostrará que, al igual que nos liamos la manta a la cabeza ante las adversidades, lo mejor que puedes hacer antes de tirar la toalla y venirte abajo es sonreír frente al espejo mientras te haces un bonito turbante.