Cuando creíamos que la autoayuda era el género de los pericos y la épica el del Barça, llega el crash: el Barça pierde la liga en la última jornada y los culés, poseídos por un espíritu ajeno, nos preguntamos "¿por qué?, ¿por qué?".
Todo el mundo tiene su teoría, su explicación, incluso un culpable, pero lo que realmente importa ahora es volver a visualizarse campeones, creer en la resurrección del Barça y entender que a veces hace falta perder un poco para volver a ganarlo todo.
Si Del Bosque controlaba su colesterol con un yogur, los culés mejoraremos nuestros niveles de blaugranismo con este libro que contiene certeros disparos de aminoácidos y vitaminas culés.
Si cierras los cajones de la ropa de tacón y sueñas con enmoquetar tu casa de verde; si por la calle te preguntas por qué banda avanzarías más deprisa, o piensas en Iniesta cuando ves una croqueta; si eres amigo, pareja, amante, conocido o saludado de algún culé, este libro es el mejor regalo que os podéis hacer.
Después de su terapéutica lectura, recuperaréis el orgullo de ser blaugranas y disfrutaréis de la incertidumbre de lo que está por venir, de la adrenalina de quien gana por primera vez, de la oxitocina de quien da a luz un equipo nuevo.
VISCA EL BARÇA!