Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso supone un gran peligro para ella no quiere dejarlo. En medio de estas tribulaciones, Dustin desaparece repentinamente. Ella no sabe nada de él y llegan noticias que apuntan a que éste ha cometido un brutal asesinato. Sin embargo, empujada por su instinto, Sarah decide salir en su busca. Cuando finalmente lo encuentra parece que es demasiado tarde: él está
gravemente herido y va a morir.
Argumentos de venta: Alice Moon es una de las autoras más exitosas en Alemania con sus historias de vampiros, que se desarrollan en ambientes juveniles en Estados Unidos. De su primer libro ya se han hecho dos ediciones. Este acaba de salir hace un año y la saga continúa.
Público objetivo: lectoras de entre catorce y diecisiete años, amantes de las historias románticas de instituto y de los vampiros, a las que les gustan libros como Crepúsculo. Si ya han leído el primer libro de la saga, no podrán resistirse a esta segunda entrega.